¡Qué ilusión me hace comunicaros sobre mi primera exposición fotográfica que tubo lugar el pasado 4 de Febrero en el Centre Cultural Can Fabra!

En 2010 viajé al sur de la India para colaborar con una ONG de Barcelona. Estuve documentando durante un mes todo el trabajo humanitario que hicieron unos médicos y enfermeras del Hospital de Bellvitge. Era la primera vez que pisaba este país y acabé enamorada de su gente y sus costumbres.

La exposición son 16 retratos de niños y niños de la aldea de Gandinaghar, Ooty. Reflejan el trabajo de la ONG Es Purna , en su intento de escolarizar a los niños sin recursos de esa zona así como romper con el círculo de la pobreza.

En mis ratos libres paseaba por la aldea para hacer fotos a los residentes y al final, acababa siendo invitada a aentrar en  sus casas tomando un té bien calentito.

La presentación de la exposicón tubo un exito rotundo, se presentó más de 30 personas, que para ser la primera expo…no está nada mal. Tomamos cava, comimos pastas y disfruté comentando cada una de las fotos.

Un mes más tarde, la exposición continuó en la Bibitoteca Trinitat Vella-J.Barbero hasta el 10 de Abril. Aquí os dejo unas fotillo del evento.

 

Y ya para acabar, me gustaria saber si has hecho alguna exposición fotográfica alguna vez y si no la has hecho nunca, ¿De que te gustaría hacerla?

Deja tu comentario, será interesante para todos.