¿CUÁL ES LA MEJOR FECHA PARA SACAR FOTOS A TU BEBÉ?

Un bebé recién nacido es el inicio de una nueva vida y un cambio muy marcado para el nuevo inicio de los padres.

Es un momento único e irrepetible. Por eso, es importante documentar esos momentos más efímeros en la vida de una persona. Esos momentos pasan volando y cuando menos te lo esperas tu bebé alcanza el año. Por este motivo aquí te resumimos los 3 momentos de tu peque en el que podemos hacerle fotos:

  • 1-15 días. Sesión de fotos newborn – recién nacido.

Las sesiones de fotos de recién nacidos “new-born”  se realizan entre los primeros 1-15 días de vida del bebé, ya que después tiende a perder su posición natural de recién nacido, es más difícil dormirles y duermen menos horas, empiezan los primeros cólicos…

Lo mejor es que si estás interesad@ contactes con nosotros en tu primer o segundo trimestre.

 

  • 5-9 meses. Sesión de fotos bebé en estudio.

De 5 a 9  meses es la mejor edad para hacer sesiones de fotos de tu bebé. Cuando empieza a aguantarse sentad@ y aguanta un buen rato es el momento ideal para poderlos fotografiar. Hay bebés que lo hacen anteso más tarde pero no nos preocupa.

Lo importante es que el bebé se sienta cómodo, sonria y sea el mismo el que nos muestre su personalidad.

No esperes hasta el último momento para contactar, escríbenos meses antes para no quedarte sin sesión.

Antes de los 6 meses el bebé está tumbado boca arriba y es muy difícil hacerle una gran variedad de fotos buenas, pues su postura es limitada. Es por esto que no solemos aceptamos bebes que no se aguanten sentaditos…

A partir de los 8 meses, ofrecemos la posibilidad de hacer las fotos en exterior. Ofreciendo otros recursos creativos y diferentes a los del estudio.

 

  • El año. sesión Smashcake.

Las sesiones de Smash Cake son divertidas y muy dulces. Sesiones realizadas para niños de 1-2 años. Se trata de que lo pasen bien, de que se pringuen y disfruten de ese momento único y exclusivo para ellos. Pero no todos los niños son iguales así que respetamos su manera de proceder, pues viene a disfrutar. Siempre planeamos la sesión como un juego, para que transmitan en las fotos aquello que a los padres les gusta ver “como disfruta su hijo/a”.

Disponemos de 4 atrezzos diferentes en el estudio para que podáis elegir entre ellos, aunque nos gusta oír siempre si tenéis alguna idea específica para decorar el set de vuestro hijo/a.

Si quereis tener las fotos para antes de la celebración del cumpleaños para regalar a amigos o familiares, rogamos que os pongais en contacto con nosotros lo antes posible para poderos reservar fecha. No dejeis la reserva para la última semana próxima a su cumpleaños.