Las sesiones de Smash Cake se realizan en el estudio con una decoración semejante a una fiesta de cumpleaños procurando que no quede demasiado cargado. Nos gusta es reflejar el bebé con naturalidad, sin disfraces y que la decoración, ropa y lo que le rodea no tome protagonismo. Sesiones realizadas para niños de 1-2-3 años. Se trata de que lo pasen bien, de que se pringuen y disfruten de ese momento único y exclusivo para ellos. Pero no todos los niños son iguales así que respetamos su manera de proceder, pues viene a disfrutar. Siempre planeamos la sesión como un juego para ellos, para que transmitan en las fotos aquello que a los padres les gusta ver  «como disfruta su hijo/a».

Cómo funciona

__

Tiene una duración de unos 60 minutos. Cómo puedes ver en mi galería, siempre uso atrezzos de tonos variados intentando que no le quiten el protagonismo a los niños. Las primeras tomas realizadas son fotografías sin pastel, el/la niño/a solo y con los padres. Después toca dejarlo/la solo/a en el escenario para que empiecen a  experimentar y se lo pasen pipa. En caso de que el niño o la niña no quiera tocar el pastel, lo retiraremos y seguiremos haciendo fotografías sin él. Pero nunca los haremos pasar un mal rato (llorando) solo para conseguir fotografías embadurnados.

Disponemos de varios atrezzos diferentes en el estudio para que podáis elegir entre ellos, aunque nos gusta oír siempre si tenéis alguna idea específica para decorar el set de vuestro hijo/a.

Qué necesitáis por la sesión

__

Para hacer la sesión solo hace falta que los bebés lleven un pantalón corto, tejano o braguita que  les tape el pañal. Si queréis que vaya vestido entonces os recomendamos tonos suaves, sin rayas, cuadros o estampados llamativos. No queremos que la ropa tome protagonismo en el bebé, pero tenéis que tener en cuenta que es muy  posible que se manche con el pastel. También hará falta que lleveis una toalla para limpiarlo.

Si vuestro hijo o hija sufre alguna intolerancia, hará falta que lleveis vosotros el pastel sin que esto repercuta en el precio de la sesión.

Contratación y reserva

___

Si queréis reservar una sesión, hará falta que os pongais en contacto conmigo para que os pueda hacer llegar toda la información y, una vez acordada una fecha y una hora, tendréis que hacer una reserva por anticipado para formalizar esta fecha.

 

Reserva tu sesión

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.