Ayudo a potenciar tus habilidades creativas con la fotografía a través de mis cursos on-line, presenciales y tutoriales en mi blog.
Mi metodología es clara, sencilla y entretenida.
  • APRENDE a disparar en modo manual en menos tiempo del que imaginas.
  • POTENCIA tu creatividad y tu propio estilo con unos sencillos trucos.
  • EXPRIME tu cámara realizando técnicas que jamás hubieras imaginado.
  • CONVIERTE tus simples fotografías en momentos únicos e inolvidables.
Si estás pensando en ampliar tus conocimientos en fotografía y llegar a un nivel profesional PRONTO lanzaré una serie de cursos online para que puedas aprender fotografía a tu medida. Mientras tanto te invito a que eches un ojo a los tutoriales de mi blog.

 

MARCAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

Triatló Barcelona

Estrella Damm

Agencia Wasabi

Barcelonette.org

Escuela Pau Casals

Maquillaje paso a paso

H Magazine

Actitudes MAG

Luk International

Revista Exo2

Revista Petit Style

MI HISTORIA

Curiosidades personales

Nací un 15 de marzo de 1983 en Sant Boi de llobregat. Mis padres me llamaron Eliana pensando que el nombre no existía, pero con el tiempo he descubierto de donde proviene. De pequeña no quería separarme nunca de mis padres pero al cumplir los 20 años decidí cruzar el charco y visitar Brasil. A partir de entonces me encanta viajar. He estado en Escocia estudiando inglés, he ido a la India de voluntaria para una ONG y he viajado por puro placer. Me encanta conocer culturas  diferentes, conocer personas y saber de sus vidas. Soy muy espontánea y abierta y, como diria mi pareja, no callo. Ahora soy mama de un bebé de cerca dos años y él ha sido mi inspiración divina.

Un poco de mi carrera profesional

Siempre me ha gustado el arte y desde bien pequeña pintaba y dibujaba todo lo que pasara por mi cabeza pero, sobretodo dibujaba animales. Cuando me ponía a dibujar no había niña en casa, me metía en mi mundo imaginario y soñaba continuamente.

Siempre he tenido esa inquietud artística así que cuando acabé EGB estudié Bachilelrato artístico y seguido un CFP2 de diseño gráfico. Aunque no acabé diseño gráfico por dos asignaturas, me apunté a un CFP2 de fotografía artística. ¡Ahí di en el clavo, señores!  Me sentía agusto con lo que hacía, con lo que aprendía continuamente a base de experimentar con la luz.

Aún así, teniendo la suerte de poder trabajar como diseñadora gráfica ofreciendo mis servicios fotográficos a empresas, más tarde la fotografía ocupó 100% mi vida profesional. He trabajado para varias marcas y empresas tocando diferentes sectores (perfumería, cosméticos, deporte, decoración…)Un “pupurri” variado de clientela que ha hecho que me enriquezca profesionalmente y aprenda con cada uno de ellos.

Ya por acabar, hace cosa de pocos años, estudié video corporativo y realización audiovisual. Otro sueño más pendiente que pude realizar…Podría decir que soy una profesional polifacética a la que le gusta mucho la imagen y jugar con elementos para crear una obra de arte que satisfaga al cliente.

 

EXPOSICIONES

  • L’esperança infantil a Gandhinagar, (Febrary and March, 2014, Centre Cívic Can Fabra i Biblioteca de la Trinitat Vella J. Barbero)

PREMIOS

  •  2nd winner in PhotoPlus magazine and Camera magazine Contest April 2014
  • Selected. PHOTON FESTIVAL, Valencia 2012
  • Two nominations for two photographies. CHIL PHOTO CONTEST, 2015.