Fotografía de bodas en el Masnou, Barcelona

 

¡Recuerda para siempre lo mejor que os ha pasado!

Algo más mágico va pasar en vuestras vidas, una unión de amor eterno celebrándolo a lo grande junto con vuestros seres queridos. Esto merece ser recordado para siempre.

Si estas leyendo esto no creas que vas a empezar a leer lo típico de los fotógrafos de boda que dicen:  hago unas fotos preciosas, fotografío con naturalidad y una serie de cosas bonitas que harán que me venda como tal. Realmente, estoy aquí para que me conozcas también como persona, como compañera de vuestro evento que además retratará los mejores momentos de vuestra vida. 

Me gusta fotografiar bodas pero también disfruto viviéndolas, me emociono cuando os veo enamorados y felices celebrando a lo grande con los abuelos, padres, tíos, amigos lo mejor que os ha pasado en la vida. En serio, reconozco que se me ha escapado alguna lágrima en varias ceremonias.

En resumen, conecto con vosotros para poder fotografiar vuestra alma en un clímax de confianza y naturalidad. Para saber y conseguir fotografiar lo mejor de vosotros necesito entenderos, conoceros, hacerme amiga. Así solo conseguiré hacer lo mejor que se hacer, fotografiar vuestra vida.

No hace falta que os diga que sin la fotografía no hay recuerdos. Hoy en día, todo el mundo puede hacer fotografías con el móvil o el cuñado con la cámara, para ahorrarte unas pelillas, pero una cosa es hacer fotos en automático, y otra captar la realidad y los sentimientos que se transmiten. Eso, ni el cuñado ni la cámara tan buena que tiene lo hace. Quien mejor sabe retratar esos momentos es el fotógrafo experimentado y aquí estoy presente para cubrir vuestras necesidades.

 

Si seguís interesados. ¿Qué debéis hacer para reservar?

 

[ 1 ]

Contacta conmigo rellenando el formulario de abajo.

[ 2 ]

Quedaremos para tomar un café y charlar de vuestro evento, conoceros mejor y que me conozcáis.

[ 3 ]

Haremos la reserva de vuestro día y nos aseguraremos de todo.

[ 4 ] 

Y, ¡Listo!. Llega el día de vuestra boda, nos ponemos en marcha apra disfrutar trabajando.

¿Cuántas fotos entregas y como?

Teniendo en cuenta que hacemos la cobertura total del evento, el mínimo de entregas es de 500 fotos en digital y retocadas en jpg. Se entregan las fotografías en un USB de madera totalmente personalizado.

 

¿Recomiendas hacer un preboda?

Pues si, os lo recomiendo. Primeramente,  porque así podemos conocernos mejor de tu a tu y, cuando llegue el día de la boda ya me tengáis confianza para poder soltaros delante de la cámara. Segundo, porque así os familiarizáis con la cámara, la situación y mi forma de trabajar. Creedme si os digo que noto un mejor clímax de confianza en las parejas que se hacen antes preboda y, luego, están más relajados disfrutando del momento y no pendientes de mi para salir bien.  

¿De qué tamaño es el álbum?

Dispongo de dos tamaños. El de 30×30 cm ( es el álbum estrella) y el de 28 x 42 cm (tanto en vertical como horizontal). Los álbumes tienen 30 páginas con una impresión en un papel antihuella y de la máxima calidad. Las tapas son de polipiel del color que elijáis, disponemos de surtido. Puede incluirse el nombre y la fecha en la portada de la tapa. Viene con una bolsa de polipiel donde protejerá el álbum para siempre.

¿Haces álbumes para padres?

Si, podemos hacer el mismo formato que los novios o más pequeños adaptando la maquetación principal proporcionalmente. 

¿Por dónde te desplazas para cubrir la boda?

Normalmente me muevo por el Maresme y Barcelona. Pero si los novios necesitan que viaje hasta el infinito y más allá pues así lo haré. No hay inconvenientes.

¿Tengo que invitarte a comer?

Te lo agradecería, pues llevaré muchas horas de trabajo y aunque sea me gustaría llevarme un cachito de algo a la boca.

¿Cuándo entregas las fotos?

Intento entregaros todo lo antes posible. No quiero demorarme semanas pues entiendo que estáis ansiosos por tenerlas y poder disfrutarlas. La entrega del álbum ya no depende de mi, sino de vuestro tiempo empleado para seleccionar las fotos que queráis poner y el tiempo estimado de impresión y recepción por parte del proveedor.

¿Haces vídeo también?

Personalmente no. Pero os puedo recomendar a compañeros con los que he trabajado en más de una boda. Lo mejor de trabajar con gente conocida es que nos entendemos y no nos entorpecemos los unos a los otros cuando estamos trabajando.

¿Quieres saber el precio de tu boda?

Fotografía de bodas en el Masnou, Barcelona.

Abrir chat
Escríbeme para más información