¡Fotografías preciosas en compañía de las personas que más quieres!

La esencia de una familia reside en los momentos compartidos, en las miradas llenas de amor y en los lazos que nos unen. Como fotógrafa profesional en El Masnou y El Maresme, mi pasión es capturar estos momentos y convertirlos en recuerdos eternos que podáis atesorar y compartir con las futuras generaciones.

Cada familia es única, y es por eso que mi enfoque es siempre personalizado. Me tomo el tiempo necesario para conoceros y entender lo que buscáis en vuestra sesión fotográfica familiar, para poder reflejar en cada imagen vuestra personalidad y vuestros vínculos.

Ya sea en la comodidad de mi estudio en El Masnou, en vuestra casa, o en vuestro lugar favorito al aire libre en la bella región de El Maresme, siempre busco el escenario perfecto para que os sintáis cómodos y podáis disfrutar de la experiencia al máximo.

Mis sesiones de fotografía familiar capturan cada sonrisa, cada caricia y cada gesto de complicidad, ofreciéndoos un testimonio visual de vuestra historia familiar, lleno de autenticidad y amor.

Si buscas una fotógrafa profesional en El Masnou o en El Maresme, que pueda plasmar la magia y la esencia de tu familia en imágenes que perduren, estaré encantada de ayudarte a hacerlo realidad.

Todo lo que debes saber para la sesión de fotos de familia

Cuándo realizar la sesión

sesiones familiares personalizadas en el masnou y el maresme

Las sesiones familiares están diseñadas para capturar la esencia de tu núcleo familiar (padres e hijos) en el momento que tú elijas. Son un recuerdo único, por lo que tú decides cuándo es el mejor momento para inmortalizar una etapa concreta de tu familia.

Por favor, ten en cuenta que los precios pueden variar en función de si hay varios núcleos familiares (padres con hijos más abuelos, tíos, primos…) a fotografiar. No dudes en ponerte en contacto conmigo para informarte sobre nuestros packs.

Las sesiones se pueden realizar en el lugar de tu elección, ya sea al aire libre o en mi estudio ubicado en El Masnou (Barcelona).

Este último es un espacio amplio, confortable y acogedor. Cada sesión tiene una duración de entre 30 a 60 minutos. Si participan bebés o niños pequeños, es importante tener en cuenta que se cansan más rápido, por lo que trabajaremos al ritmo que ellos nos permitan, garantizando un ambiente relajado y divertido. No te preocupes, habrá tiempo suficiente para capturar hermosas imágenes. En ocasiones, te pediré tu colaboración para sacarle una sonrisa a los más pequeños.

La sesión incluye mi tiempo y dedicación antes, durante y después de la sesión, desde la selección y subida de las fotos a la galería, hasta el retoque fotográfico de las imágenes que elijas y la entrega final. También te proporcionaré asesoramiento sobre cómo vestiros para la sesión, para que luzcas elegante y te sientas cómodo en todo momento. Mi objetivo como fotógrafa profesional en El Masnou y El Maresme es que tu experiencia de fotografía familiar sea inolvidable.

¿Cómo puedes reservar?
Información y tarifas

1. Fecha

Contacta conmigo y dime que día estáis disponible para realizar la sesión.

2. Paga y señal

Reservas el día con una paga y señal que se descontará el día de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.

3. Vestuario

Contactaré con vosotros para comentar el vestuario, colores y la ropa que os aconsejo que llevéis a la sesión.

4. ¡A divertirse!

Y, ¡listo!. Llega el día de la sesión donde pasareis un rato agradable y crearé recuerdos únicos que serán reliquias para vosotros.

Condiciones

Reservas previas a la sesión por Bizum, dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.

Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación de sesión, no se devuelve la paga y señal pero sí se puede cambiar la fecha sin inconveniente. Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30€.

Reserva ahora la sesión de fotos de familia

Rama hojas verdes - Feepik

Mira qué más puedo hacer por ti

¡Suscríbete a mi Newsletter!

Si quieres recibir información sobre mis promociones, suscríbete a mi newsletter.

    Scroll al inicio
    Abrir WhatsApp
    1
    Escanea el código
    ¡Whatsappea conmigo!
    Hola 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?
    Ir al contenido