Fotografía creativa fine art en el Masnou, Maresme, Barcelona

 

¡Fotos creativas, fotos diferentes!

Un retrato imprescindible que formará parte de la decoración de tu hogar. Retratar la dulzura de tu hijo/a de una forma más clásica y pictórica. Tendrá una experiencia inolvidable.

Son sesiones que pretenden ser más artísticas y pictóricas. Captamos esa expresión serena del/la modelo junto con una mirada profunda que hacen que se convierta en un retrato atemporal con fuerza.
Este tipo de fotografías se caracterizan por su armonía en los tonos, sobriedad y sencillez.
Cuidamos al detalle la preparación personalizada en cada niño. Estudiamos sus rasgos y características pudiendo aportar más afinidad al resultado. Son sesiones muy cuidadas y con un gran trabajo de postproducción.

 

DONDE Y CUANDO SE REALIZA LA SESIÓN

Estas sesiones se realizan en el estudio ubicado en el Masnou (Barcelona). Disponemos de un espacio diáfano, cómodo y con un ambiente cálido. Normalmente se realizan las sesiones por las tardes o sábados. Recomendamos que vengáis solo los papas. En este tipo de sesiones no están incluidas las fotos con los padres y los hermanos/as.

 

DURACIÓN

Un reportaje de comunión puede durar entre 60-90 minutos. Aprovechamos para hacer varios cambios de ropa si se ha elegido los packs completos.

 

QUÉ INCLUYE

En la sesión está incluido la elaboración de los sets para que estén a vuestro gusto pensando siempre en los colores y las combinaciones que más favorezcan al bebé. El tiempo y la dedicación antes, durante y después de la sesión, es decir, la subida de fotos a la galería, el retoque fotográfico de vuestras fotos seleccionadas y la entrega final.

 

EXTRAS

Realizamos álbumes y recordatorios como producto extra no incluido en nuestros packs. Solícita información sin compromiso.

[ 1 ]

Dime sobre que fecha quieres realizarla sesión. A partir de aquí se reserva la sesión.

[ 2 ]

Reservas el día con una paga y señal que se descontará el día de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.

[ 3 ]

Contactaré contigo para enviarte una guía con todo detallado, una gama de colores que utilizaremos en la sesión y la vestimenta que mejor combine a tu hijo/a.

[ 4 ] 

Y, ¡Listo!. Llega el día donde te prometo que conseguiremos hacer fotos preciosas  de vuestro príncipe/princesa. 

CONDICIONES:

Reservas previas a la sesión por Bizum dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.

Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación de sesión no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin inconveniente. Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30 € 

¿Quieres saber el precio de tu sesión?

Fotografía creativa fine art en el Masnou, Barcelona.

Abrir chat
Escríbeme para más información