Fotografía de embarazo en el Masnou, Barcelona

 

¡Vienen curvas y son de felicidad! ¡Enhorabuena por tu estado!

 

Sabemos como te sientes ahora mismo y es el momento más mágico de la mujer donde el cuerpo se transforma, la belleza irradia felicidad y albergas dentro de ti a un pequeño ser que será puro amor. Un momento ideal para hacerte una sesión de fotos de embarazo.

 

CUANDO REALIZAR LA SESIÓN

Te recomendamos hacer la sesión durante la semana 29-34 de gestación. Tu barriga está más redondita y aún te sientes ligera y con movilidad. 

Si no estás llevando un buen trimestre final de gestación te rogamos que contactes con nosotros para reprogramar la sesión. Lo principal eres tu, tu estado y el bebé.

 

DONDE SE REALIZA LA SESIÓN

Estas sesiones se pueden realizar en el estudio ubicado en el Masnou (Barcelona). Disponemos de un espacio diáfano, cómodo y con un ambiente cálido. O en exterior.

Principalmente nos interesa que nos comentes tu idea y tus gustos y a partir de aquí decidimos que tipo de estilo prefieres : desenfadado, casual, romántico, bohemio, moda…

Puedes realizar las sesiones con tu propia lencería y con los vestidos que podemos ofrecerte.  También podemos hacer fotos de semi-desnudo pero eso ya dependerá de ti.

Principalmente haremos un reportaje para ti pero puedes incluir al futuro papá, a tus hijos y mascota. 

 

ANTES DE LA SESIÓN

Te sugerimos que descanses bien y que evites venir con ropa ceñida para evitar marcas en el cuerpo durante la sesión de fotos. En cuanto al maquillaje siempre recomendamos que te maquilles de forma natural, sombras pasteles, rimmel y brillo de labios o tono suave. 

 

QUÉ INCLUYE

En la sesión está incluido la elaboración de los sets para que estén a tu gusto pensando siempre en los colores y las combinaciones que más te favorezcan. El tiempo y la dedicación antes, durante y después de la sesión, es decir, la subida de fotos a la galería, el retoque fotográfico de vuestras fotos seleccionadas y la entrega final.

¿Qué debes de hacer para reservar?

 

[ 1 ]

Dime que dia estas entre la semana 30-34 aprox. que es cuando la barriguita está en su mejor momento, con una forma bien redondita y una se siente todavía ágil y ligera, sin pesadez ni retención de líquidos.

[ 2 ]

Reservas el dia con una paga y señal que se descontará el dia de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.

[ 3 ]

Contactaré contigo para comentar el vestuario, colores y la ropa interior que deberás llevar a la sesión.

[ 4 ] 

Y, ¡Listo!. Llega el día de la sesión donde te sentirás divina, hermosa. Confía en mi, estaré asesorándote en cada pose para conseguir un resultado de lo más profesional y bello.

 

 

 

CONDICIONES:

Reservas prévias a la sesión por Bizum dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.

Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación de sesión no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin inconveniente. Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30 € .

¿Quieres saber el precio de tu sesión?

Fotografía de embarazo en el Masnou, Barcelona.

Abrir chat
Escríbeme para más información