¡Nace lo mejor de vosotros, vuestro bebé!
El nacimiento de un bebé es un instante mágico, un nuevo comienzo lleno de amor, ternura y asombro. En cada pequeño detalle, desde sus diminutos dedos hasta su suave piel, se encuentran los ecos de una vida por descubrir. Como fotógrafa especializada en recién nacidos en El Masnou y en El Maresme, estoy comprometida con capturar estos momentos inolvidables, eternizando la dulzura y pureza de tu bebé en imágenes que hablarán por sí mismas.
Cada sesión de fotografía de recién nacidos es una historia única, y mi enfoque es capturar la belleza natural y auténtica de estos primeros días. Creo en la importancia de capturar imágenes que sean a la vez artísticas y emotivas, preservando los momentos más tiernos de tu bebé para que puedas revivirlos en los años venideros.
Sé que confiar en alguien para retratar a tu bebé recién nacido es una decisión muy personal. Por eso, mi prioridad es siempre tu tranquilidad y la de tu pequeño. Mi estudio en El Masnou está equipado para garantizar la comodidad y seguridad de tu bebé durante la sesión, en un ambiente cálido y relajado.
La fotografía de recién nacidos es un arte precioso que requiere de un ojo cuidadoso y una paciencia infinita. Al ser tu fotógrafa de recién nacidos en El Masnou y El Maresme, me dedicaré a crear retratos atemporales de tu bebé, capturando la esencia de su inocencia y la inmensa alegría que ha traído a tu vida.
Todo lo que debes saber para la sesión de fotos de bebés
Cuándo realizar la sesión
Recomiendo que las fotografías de tu recién nacido se hagan entre los 7 y 15 días después del nacimiento. Durante estos primeros días, tu bebé mantiene su posición fetal y duerme mucho, lo que facilita la creación de imágenes entrañables. Si tu bebé es prematuro, ajustaremos el tiempo de la sesión para garantizar su bienestar, esperando hasta que alcance su peso ideal.
Una vez que reserves la sesión, te proporcionaré indicaciones para que llegues preparado el día de la sesión.
¿Cómo puedes reservar?
Información y tarifas
1. Fecha
Dime sobre que fecha aproximada estarás de parto. A partir de aquí reservo ese día para vosotros,
2. Paga y señal
Reservas el día con una paga y señal que se descontará el día de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.
3. Vestuario
Contactaré contigo para comentar el vestuario, colores y la ropa interior que deberás llevar a la sesión.
4. ¡A divertirse!
Llega el día donde te prometo que conseguiremos hacer fotos preciosas del/de los bebé/s.
Infórmate de los packs y reserva.
Condiciones
Reservas previas a la sesión por Bizum, dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.
Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería.
En caso de anulación de sesión, no se devuelve la paga y señal pero sí se puede cambiar la fecha sin inconveniente. Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30€.
Mira qué más puedo hacer por ti
¡Suscríbete a mi Newsletter!
Si quieres recibir información sobre mis promociones, suscríbete a mi newsletter.