Fotografía de recién nacido / newborn en el Masnou, Barcelona

 

¡Nace lo mejor de vosotros, vuestro hijo/a!

La llegada de un nuevo miembro a la familia es para celebrarlo. Fotografiar a los más pequeños y recién llegados al mundo es todo un privilegio. 😍Tener un retrato de tu hij@ y poderle enseñar al cabo de unos años como era de bebé…no tiene precio.

CUANDO REALIZAR LA SESIÓN

Las fotos de recién nacido se realizan entre el 7-15 días de su nacimiento. Después de los 15 días los bebés van perdiendo su posición fetal y se mantienen más despiertos. Por eso, aprovechamos esos primeros días para realizar la sesión.

En el caso de que el bebé naciera prematuro se debe de tener en cuenta que su desarrollo es más tardío por ese motivo las realizaremos más tarde. Priorizamos el bienestar de la criatura, por ello esperaremos a que el bebé esté en su peso ideal.

De todas formas, tras realizar la reserva, os indicaremos unas pautas para venir preparados el día de la sesión.

 

DONDE SE REALIZA LA SESIÓN

Estas sesiones se realizan en el estudio ubicado en el Masnou (Barcelona). Disponemos de un espacio diáfano, cómodo y con un ambiente cálido. Disparamos con flashes rebotados para que no afecte al sueño del bebé.

Normalmente se realizan las sesiones por la mañana. Solemos empezar a las 10h ya que el bebé está tranquilo, relajado y será más fácil que consigamos que tenga un sueño apacible.

Recomendamos que vengáis solo los papas. En el caso de querer fotos con los hermanos es preferible que vengan en el momento de la foto.

 

DURACIÓN

Siempre pedimos a los papas que vengáis tranquilos pues son sesiones de 2-3 horas de duración. Es más, nos aseguramos tener todas las fotografías necesarias independientemente del tiempo que tardemos en realizar la sesión completa.

Durante la sesión podéis darle el biberón o el pecho tranquilamente, sin prisas…Siempre pensando en cubrir todas las necesidades del bebé.

 

QUÉ INCLUYE

En la sesión está incluido la elaboración de los sets para que estén a vuestro gusto pensando siempre en los colores y las combinaciones que más favorezcan al bebé. El tiempo y la dedicación antes, durante y después de la sesión, es decir, la subida de fotos a la galería, el retoque fotográfico de vuestras fotos seleccionadas y la entrega final.

[ 1 ]

Dime sobre que fecha aproximada estarás de parto. A partir de aquí reservo ese día para vosotros,

[ 2 ]

Reservas el día con una paga y señal que se descontará el día de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.

[ 3 ]

Contactaré contigo para enviarte una guía con todo detallado, una gama de colores que utilizaremos en la sesión y la vestimenta que debéis llevar para vuestras fotos.

[ 4 ] 

Y, ¡Listo!. Llega el día donde te prometo que conseguiremos hacer fotos preciosas  de vuestro bebé. 

CONDICIONES:

Reservas previas a la sesión por Bizum dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.

Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación de sesión no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin inconveniente. Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30 € 

¿Quieres saber el precio de tu sesión?

Fotografía de recién nacido / newborn en el Masnou, Barcelona.

Abrir chat
Escríbeme para más información