Fotografía de familia en el Masnou, Maresme, Barcelona

¡Fotografías preciosas en compañía de las personas que más quieres!

Nos encanta poder fotografiar a toda tu familia y es que sabemos que cada etapa de vuestra vida es única. La familia es lo que más importa y que mejor manera de tener ese momento retratado para no olvidarlo nunca. 

CUANDO REALIZAR LA SESIÓN

Estas sesiones se realizan a un único núcleo familiar (padres e hijos ) y cuando vosotros queráis. Son un recuerdo único así que el mejor momento para tener ese recuerdo de una etapa concreta familiar lo elegís vosotros. El precio puede variar en función de si hay varios núcleos familiares (padres con hijos más abuelos, tios, primos…) a fotografiar, pero para salir de duda contactar con nosotros y os informamos de nuestros packs. Tenemos packs adaptados a vuestras necesidades.

 

DONDE SE REALIZA LA SESIÓN

Estas sesiones se pueden realizar en exterior o  en el estudio ubicado en el Masnou (Barcelona). Disponemos de un espacio diáfano, cómodo y con un ambiente cálido. Las sesiones tienen una duración de entre 60-90 minutos. Si venís acompañados de bebés o niños pequeños hay que tener en cuenta de que ellos se cansan más rápido y realizaremos la sesión durante el tiempo que nos permitan fotografiarlos. Pero, estar tranquilos ya que dará para sacar muchas fotos. En algún momento os pediremos vuestra colaboración para poder sacarle alguna sonrisa a los más pequeños.

 

QUÉ INCLUYE

En la sesión está incluido el tiempo y la dedicación antes, durante y después de la sesión, es decir, la subida de fotos a la galería, el retoque fotográfico de vuestras fotos seleccionadas y la entrega final. Además, os aconsejaremos sobre como podéis venir vestidos para que salgáis elegantes y a gusto con vosotros mismos.

¿Qué debes de hacer para reservar?

[ 1 ]

Contacta conmigo y dime que día estáis disponible para realizar la sesión. 

[ 2 ]

Agendamos y reservas el dia con una paga y señal que se descontará el dia de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.

[ 3 ]

Contactaré con vosotros para comentar el vestuario, colores y la ropa que os aconsejo que llevéis a la sesión.

[ 4 ] 

Y, ¡Listo!. Llega el día de la sesión donde pasareis un rato agradable y crearé recuerdos únicos que serán relíquias para vosotros.

CONDICIONES:

Reservas previas a la sesión por Bizum dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.

Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación de sesión no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin inconveniente. Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30 € .

¿Quieres reservar tu sesión conmigo?

Te informaré de como funciona todo, escogeremos los preparativos y la fecha de la sesión.

Fotografía de familia en el Masnou, Barcelona.

Abrir chat
Escríbeme para recibir más información.