Fotografía de bebés en el Masnou, Maresme, Barcelona

¡Que no te engañen, el tiempo vuela y tu bebé crece muy rápido. Congela ese momento en fotos!

De 4 a 11  meses es la mejor edad para hacer sesiones de fotos de tu bebé. Cuando empieza a mantenerse sentado y aguanta un buen rato es el momento ideal para poderlos fotografiar. Lo importante es que el bebé se sienta cómodo, sonría y sea él mismo el que nos muestre su personalidad. Nos encanta fotografiarles naturales, espontáneos y alegres. Tendremos sonrisas aseguradas y unas fotos preciosas de ese momento único de su vida.

 

CUANDO REALIZAR LA SESIÓN

Estas sesiones constan de 3 reportajes fotográficos durante sus primeros meses de vida (4-7-10). También tenéis la opción de poderle realizar un sólo reportaje de cualquier mes de edad.

Con 4 meses tu bebé ya mantiene la cabeza erguida y se puede mantener boca abajo y boca arriba sin problema.

Con 7 meses aprovecharemos, ya que se mantiene sentado, para fotografiarlo con un atrezzo diferente al anterior.

Con 10 meses algunos ya se mantienen de pie, así que disfrutaremos retratando ese momento tan precioso.

 

DONDE SE REALIZA LA SESIÓN

Estas sesiones se realizan en el estudio ubicado en el Masnou (Barcelona). Disponemos de un espacio diáfano, cómodo y con un ambiente cálido. Las sesiones tienen una duración de entre 30-45 minutos ya que se cansan muy rápido. Pero estar tranquilos ya que dará para sacar muchas fotos. En algún momento os pediremos vuestra colaboración para poder sacarle alguna sonrisa, ya que están muy acostumbrados a vosotros.

 

QUÉ INCLUYE

En la sesión está incluido la elaboración de los sets para que estén a vuestro gusto pensando siempre en los colores y las combinaciones bonitas. El tiempo y la dedicación antes, durante y después de la sesión, es decir, la subida de fotos a la galería, el retoque fotográfico de vuestras fotos seleccionadas y la entrega final. Además disponemos de vestuario para cubrir las 3 sesiones de tu bebé.

¿Qué debes de hacer para reservar?

[ 1 ]

No esperes a hacer la sesión el mismo mes en el que cumple 4 meses. Necesitamos saber con antelación la fecha prevista para poder reservarte los días. 

[ 2 ]

Reservas el dia con una paga y señal que se descontará el dia de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.

[ 3 ]

Contactaré contigo para comentar el vestuario, colores.

[ 4 ] 

Y, ¡Listo!. Llega el día de la sesión. Os sugerimos que el bebé venga tranquilo y con todos los placeres servidos para que la sesión sea amena y divertida para él.

 

CONDICIONES:

Reservas previas a la sesión por Bizum dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.

Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación de sesión no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin inconveniente. Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30 € .

¿Quieres saber el precio de tu sesión?

 

Fotografía de bebés en el Masnou, Barcelona.

Abrir chat
Escríbeme para más información