¿Quieres sorprender a tu familia estas fiestas? ¡Regala experiencias, regala momentos para recordar toda la vida!

Solo tienes que traer a tus hijos al estudio y salir con el regalo que hará que la familia se emocione el dia de Navidad.

Este año, una vez más,  el estudio se ha llenado de magia, alegría y emoción. Y que mejor manera que aprovechar esa etapa de tu bebé o hijo para retratarla y tener el recuerdo para toda la vida.

¿Qué regalos se pueden hacer con las fotos de Navidad?

Hay diferentes opciones para regalar a los abuelos, tíos, etc. Desde ampliaciones ne papel hasta fotoacabados en madera que decoraran la casa con un toque especial  y moderno.  Otras ideas son calendarios, productos de sobremesa, o lo que hemos propuesto nuevo este año, unos adornos para el árbol de navidad que podrás coleccionar cada año y tener unos adornos super personalizados que además de quedar preciosos, muestran cómo van creciendo los niños. 

¿Cuándo se hacen las fotos de Navidad?

La mayoría de familias quieren regalar las fotos realizadas durante los días 24 y 25 de Diciembre que es el momento en el que se reúne toda la familia.

Para que tengamos suficiente tiempo de editar las imágenes y recibir los productos físicos que deseéis tener, las sesiones deben hacerse  a finales de Octubre, Noviembre.

En Octubre es cuando se lanza la campaña para que podáis elegir vuestra hora.

Sesiones de fotos de Navidad en Barcelona

Si estás buscando un fotógrafo que realice sesiones de fotos de Navidad en Barcelona tienes muy buenas opciones, todo depende del estilo que estés buscando.

Hay fotógrafos que montan escenarios  sencillos en los que debes llevar a los niños vestidos como quieras, hasta los que elaboran un escenario con muchos detalles y te proporcionan todo el vestuario para que no tengas que preocuparte de nada. Aquí ya debes decidir cual es el que más te gusta.

Mi propuesta para este año es un escenario cálido y hogareño, como podrás ver en las imágenes que ilustran este post y aprovechando el mismo escenario hacemos una segunda ronda de fotos donde los niñ@s se divierten jugando y experimentando con harina.

¿Primer año que haces fotos de Navidad a tu bebé?

Cómo elegir a tu fotógrafo/a. 

Mi consejo es acudir a tu fotógrafo de confianza si hasta ahora estás contento/a con su trabajo. A mí me encanta recibir a mis familias año tras año y ver  a los más pequeños lo grande que están.

La confianza de cada año hace que mientras estamos haciendo fotos, ellos están a gusto conmigo y su comportamiento es diferente a cuando son niños que me acaban de conocer. Si tu intención es que tus hijos tengan fotos año tras año, intenta establecer una relación de confianza con tu fotógrafo y que ellos se hagan a él. 

Si todavía no tienes un fotógrafo de la familia, aprovecha este momento para conocer a alguno nuevo, las sesiones de Navidad suelen ser más económicas que las sesiones que se ofrecen el resto del año, así que puede ser una buena forma de conocer a tu posible fotógrafo ideal.