Fotografía de smashcake en el Masnou, Barcelona

¡El mejor momento de experimentación de tu bebé!

Un smashcake consiste literalmente en destrozar un pastel y es aquí donde tu bebé podrá sentirse libre experimentando este proceso con total naturalidad. Será un juego para él en el que aprovecharemos para hacerle fotos y vosotros disfrutar con él de ese momento.

Son sesiones realizadas para niños de 1-2-3 años. Se trata de que lo pasen bien, de que se pringuen y disfruten de ese momento único y exclusivo para ellos. Pero no todos los niños son iguales así que respetamos su manera de proceder, pues viene a disfrutar. 

IMPORTANTE: El tiempo de la sesión es orientativo, hay que tener en cuenta el estado anímico del bebé.

Si vuestro hijo o hija sufre alguna intolerancia sería importante que nos avisarais. Se recomienda que llevéis vosotros el pastel sin que esto repercuta en el precio de la sesión.

 

CUANDO REALIZAR LA SESIÓN

Estas sesiones se realizan un mes o dos antes de que el bebé cumpla años. Así podréis disponer de vuestras fotografías a tiempo para entregarlas o enseñarlas el día de su cumpleaños.

 

DONDE SE REALIZA LA SESIÓN

Estas sesiones se realizan en el estudio ubicado en el Masnou (Barcelona). Disponemos de un espacio diáfano, cómodo y con un ambiente cálido. Las sesiones tienen una duración de entre 30-45 minutos ya que se cansan muy rápido. Pero estar tranquilos ya que dará para sacar muchas fotos. En algún momento os pediremos vuestra colaboración para poder sacarle alguna sonrisa, ya que están muy acostumbrados a vosotros.

También tienes la posibilidad de realizarlas en exterior con un decorado. El exterior puede ser playa o montaña. Para exteriores siempre aconsejamos realizarlas en estaciones como primavera y otoño. En verano los pasteles no aguantan y si lo hacemos en la playa está llena de gente.

 

QUÉ INCLUYE

En la sesión está incluido el pastel, la elaboración de los sets para que estén a vuestro gusto pensando siempre en los colores y las combinaciones bonitas. El tiempo y la dedicación antes, durante y después de la sesión, es decir, la subida de fotos a la galería, el retoque fotográfico de vuestras fotos seleccionadas y la entrega final. Además disponemos de vestuario para el bebé.

 

ESTILO SESIÓN. PASTEL O FRUTA.

Mayoritariamente realizamos las sesiones con pasteles y decorado festivo. Entendemos que hay niños que no toleran ciertos ingredientes y por eso damos la opción de poder hacer lo mismo pero con fruta, mayoritariamente sandía. El estilo será el mismo y la celebración será igual. En cuanto a la ropa, disponemos de prendas para diferentes edades, pero también ofrecemos la posibilidad de que traigáis alguna prenda de ropa que os hace ilusión ponérsela y nos cuadre con el estilo del decorado.

¿Qué debes de hacer para reservar?

 

[ 1 ]

No esperes a hacer la sesión el mismo mes en el que cumple 12 meses. Necesitamos saber con antelación la fecha de su cumpleaños para poder reservarte el día. 

[ 2 ]

Reservas el dia con una paga y señal que se descontará el dia de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.

[ 3 ]

Contactaré contigo para comentar el decorado, vestuario, colores.

[ 4 ] 

Y, ¡Listo!. Llega el día de la sesión. Os sugerimos que el bebé venga tranquilo y descansado con un pelín de hambre para que la sesión sea amena y divertida para él.

 

 

 

 

CONDICIONES: 

Reservas previas a la sesión por Bizum dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.

Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas.

El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería. En caso de anulación de sesión no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30 € .

¿Quieres saber el precio de tu sesión?

 

Fotografía de bebés en el Masnou, Barcelona.

Abrir chat
Escríbeme para más información