En cada pedazo de pastel, hay una dulce y divertida historia que contar.
Una sesión de fotos de Smash Cake es una experiencia llena de diversión y dulzura en la que celebramos el primer cumpleaños de tu bebé. El concepto principal detrás de esta sesión es dejar que el bebé se divierta explorando y disfrutando de un pastel especialmente preparado para él.
La sesión comienza con un ambiente acogedor y colorido, decorado con globos, guirnaldas y elementos temáticos que reflejen la personalidad del pequeño. Empezaremos haciendo fotos sin el pastel con él y toda la unidad familiar. Una vez tengamos el pastel preparado, es importante crear un ambiente relajado y seguro, donde el bebé se sienta cómodo y libre para explorar. La sesión se convierte en una experiencia llena de risas, carcajadas y aprendizaje sensorial para el bebé. Puede que se sumerja en el pastel con las manos, lo pruebe, lo lance o incluso se dé el lujo de untarlo en su rostro. Todo está permitido y cada acción espontánea se convierte en una hermosa imagen que recordareis para siempre.
Todo lo que debes saber para la sesión de fotos de su primer añito
Cuándo realizar la sesión
Estas sesiones se realizan un mes o dos antes de que el bebé cumpla años. Así podréis disponer de vuestras fotografías a tiempo para entregarlas o enseñarlas el día de su cumpleaños.
¿Cómo puedes reservar?
Información y tarifas
1. Anticípate
No esperes a hacer la sesión el mismo mes en el que cumple 12 meses. Necesitamos saber con antelación la fecha de su cumpleaños para poder reservarte el día.
2. Paga y señal
Reservas el dia con una paga y señal que se descontará el dia de la sesión. El resto se pagará al finalizar la sesión.
3. Decorado
Contactaré contigo para comentar el decorado, vestuario, colores.
4. ¡A divertirse!
Y, ¡listo!. Llega el día de la sesión. Os sugerimos que el bebé venga tranquilo y descansado con un pelín de hambre para que la sesión sea amena y divertida para él.
Infórmate de los packs y reserva.
Condiciones
Reservas previas a la sesión por Bizum, dando una paga y señal de 50€. El resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO junto con la autorización de derechos de imagen y la firma de protección de datos.
Una vez realizada la sesión se enviará un enlace con acceso a una galería de imágenes por tiempo limitado para que desde casa podáis seleccionar las fotos que deseas. El tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas una vez seleccionada la galería.
En caso de anulación de sesión, no se devuelve la paga y señal pero sí se puede cambiar la fecha sin inconveniente. Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30€.
Mira qué más puedo hacer por ti
¡Suscríbete a mi Newsletter!
Si quieres recibir información sobre mis promociones, suscríbete a mi newsletter.